fbpx

Jesús Sandi

fotografía de boda, parejas y familia

La historia de tu boda contada en fotos

El día más especial

¡Por fin os casáis, Enhorabuena!

¿Me invitais a vuestra boda?

¡Pero tranquilos!... no quiero comerme todos los canapés, solo quiero ser vuestro fotógrafo ...

¿Por qué hacer las fotos de vuestra boda conmigo?

Probablemente has deseado este día desde que eras una niña. O has soñado con este día desde que decidísteis hace un tiempo que no sólo queríais vivir juntos, sino que, también, queríais casaros

Este momento no es solo un día para disfrutar en familia, sino que es un símbolo de vuestro amor y es un ofrecimiento a vuestros familiares y amigos para que os acompañen y celebren con vosotros el día de vuestra boda

Cuando pensáis en fotos de boda, pensáis en recuerdos y en emociones

Un día de boda pasa muy rápido

Vosotros lo pasaréis muy bien, disfrutaréis y os emocionaréis

Sin embargo al día siguiente tendréis la sensación de que no habéis podido disfrutarlo todo.

Hubiéráis querido estar en todas partes, en todas las mesas.

Vivir cada risa, cada abrazo, cada beso y cada broma

Disfrutar con vuestra familia, con vuestros amigos. Con los niños y con los mayores.

Las fotos son esos recuerdos imborrables de los momentos vividos

Desde la primera boda que he tenido la suerte de fotografiar he disfrutado como un enano.

He llorado con los discursos y he reido con las bromas.

Mi deseo es implicarme tanto en vuestra celebración que no se escape ni un solo detalle de lo que pase ese día

para que siempre que veáis las fotos, o se las enseñéis a alguien, podáis volver a revivir aquél día y volváis a emocionaros.

Yo no solo soy alguien que contratáis para hacer las fotos de vuestra boda, sino que también deseo celebrar con vosotros

¿Cómo debe ser el fotógrafo de vuestra boda?

Alguien amable y simpático con quién podáis entenderos a la perfección.

Que se interese por vosotros y que procure que ese día seáis vosotros los protagonistas y no él.

Que no se cuele por en medio en la celebración sino que sea como un invitado más, y que no se pierda ningún detalle de lo que ocurra, incluso lo que vosotros no veáis. Que esté atento a vosotros y a vuestros invitados cuando le piden una foto.

Que os pregunte por todos los detalles de la celebración de la boda para poder estar preparado, y saber cómo será el día para poder conseguir estar sincronizado con vosotros.

Boda de Esther y Jose Luis en hotel comendador carranque_jesus sandi

Y por qué no, alguien que no os haga esperar un año por vuestras fotos, sino que os las entregue lo antes posible para que podáis disfrutarlas con la emoción de la boda aún en el cuerpo.

El fotógrafo

Soy Jesús Sandi Fernández.

Romántico, preocupado por la ecología, amante de la vida y friki declarado de star wars, de Marvel y hasta de Berlanga. 

El día de mi boda pensé que no hacía falta contratar a un fotógrafo, así que un colega cogió mi cámara y me hizo las fotos más aburridas y faltas de interés que nadie merecería tener el día de su boda. Desde ese momento hasta ahora mi misión ha sido que todas mis parejas tengan las fotos que se merecen. El recuerdo del día más importante de sus vidas hasta que nazca su primer hijo, claro.

Soy un fotógrafo de bodas basado en el respeto y la exaltación del amor, la familia, la amistad y la diversión. Trabajo en Madrid, que es donde resido. Puedo ir a cualquier sitio de España y resto del mundo, aunque con un coste adicional.

fotógrafo de bodas_jesus sandi

Las fotos que cuentan la historia de tu boda

Desde la preparación de los novios hasta una hora despues de que comience la barra libre.
Os entregaré las fotos en color y en Blanco y negro.

Preboda y postboda

Para que podais estar más relajados con la cámara el día de la boda
os ofrezco la posibilidad de una preboda y una postboda.

Desde 650€

Para bodas en Madrid.
Para el resto de España habría que añadir el desplazamiento y la estancia si la hubiera.

Rápida entrega

Os entrego las fotos en pocos días para que no se pierda la emoción de la boda. Cuando volváis del viaje de novios las fotos os estarán esperando en vuestra bandeja de entrada.

¿Qué opinan de mí mis clientes?

Jana Suarez

«He quedado muy satisfecha con el trabajo de Jesús, desde el principio todo el trato con él fue rápido, amable y muy cercano. Se ajustó a lo que nosotros le pedimos y estuvo pendiente en todo momento. Ha cumplido perfectamente con los plazos y presupuesto acordados, me ha gustado mucho el resultado y sin duda repetiría con él. ¡Muy recomendable!»

Boda de Esther y Jose Luis-jesus sandi

Esther y José Luis

«sin duda fue un día maravilloso e inolvidable y revivir todos los momentos a través de las fotos lo hace increíble. Nosotros estamos encantados con el reportaje, y agradecemos muchísimo tu trabajo, has reflejado todos los momentos de nuestro día y los viviste con nosotros como uno más, se nota la naturalidad y la espontaneidad. ¡Muchas gracias por tu trabajo! ¡Un saludo!»

sergio- jesus sandi fotografia

Sergio Anguita

Muy recomendable

«¡Grande Jesús! Lo recomiendo por lo bien que supo representar con su cámara, ¡que no se le escapaba nada! Es un gran fotógrafo, cumplidor y profesional, pero sobre todo lo recomiendo por su amabilidad, por su cortesía y por hacer que nuestro día quede plasmado en fotos que cuentan cada momento. Quedamos muy contentos. Un fuerte abrazo Jesús, ¡nos vemos pronto!»

Contáctame Urgentemente

Solo realizo 15 bodas al año, siempre en los mismos sábados, por favor no lo dejéis para última hora o será tarde. Podéis contactar conmigo por email, por Skype, whatsapp o por teléfono para resolver cualquier duda. El álbum físico impreso es un extra ya que casi ninguna pareja lo solicita ya.

Ahora solo queda preguntar si la fecha que queréis está aún libre. Hasta que no se firma el contrato está libre. Lamadme al +34605129786 o escribidme al correo pregunta@jesussandi.com y contadme vuestra historia y todos los detalles de la boda y no olvidéis decirme en qué lugar será vuestra boda y la fecha.

Bueno, ya sabéis mis tarifas y cómo trabajo, pero si tenéis alguna duda consultad lo que queráis. Ojalá vuestra fecha esté libre y pueda de veras ayudaros a que no se pierda ni pizca de la magia de ese día.

¿Hablamos?

Envíame tus datos rellenando este formulario y te enviaré lo antes posible toda la información sobre los servicios de fotografía de boda.

¡Enhorabuena por vuestra boda!

Jesús Sandi

Fotografía de Boda, parejas y familia
La historia de tu boda contada foto a foto

Correo

pregunta@jesussandi.com

error: Content is protected !!