Probablemente has deseado este día desde que eras una niña. O has soñado con este día desde que decidísteis hace un tiempo que no sólo queríais vivir juntos, sino que, también, queríais casaros
Este momento no es solo un día para disfrutar en familia, sino que es un símbolo de vuestro amor y es un ofrecimiento a vuestros familiares y amigos para que os acompañen y celebren con vosotros el día de vuestra boda
Un día de boda pasa muy rápido
Vosotros lo pasaréis muy bien, disfrutaréis y os emocionaréis
Sin embargo al día siguiente tendréis la sensación de que no habéis podido disfrutarlo todo.
Hubiérais querido estar en todas partes, en todas las mesas.
Vivir cada risa, cada abrazo, cada beso y cada broma
Disfrutar con vuestra familia, con vuestros amigos. Con los niños y con los mayores.
Desde la primera boda que he tenido la suerte de fotografiar he disfrutado como un enano.
He llorado con los discursos y he reido con las bromas.
Mi deseo es implicarme tanto en vuestra celebración que no se escape ni un solo detalle de lo que pase ese día
para que siempre que veáis las fotos, o se las enseñéis a alguien, podáis volver a revivir aquél día y volváis a emocionaros.
No esperéis un año por vuestras fotos.
Os las entregaré en un mes para que podáis disfrutarlas con la emoción de la boda aún en el cuerpo.
“He quedado muy satisfecha con el trabajo de Jesús, desde el principio todo el trato con él fue rápido, amable y muy cercano. Se ajustó a lo que nosotros le pedimos y estuvo pendiente en todo momento. Ha cumplido perfectamente con los plazos y presupuesto acordados, me ha gustado mucho el resultado y sin duda repetiría con él. ¡Muy recomendable!”
“sin duda fue un día maravilloso e inolvidable y revivir todos los momentos a través de las fotos lo hace increíble. Nosotros estamos encantados con el reportaje, y agradecemos muchísimo tu trabajo, has reflejado todos los momentos de nuestro día y los viviste con nosotros como uno más, se nota la naturalidad y la espontaneidad. ¡Muchas gracias por tu trabajo! ¡Un saludo!”
Muy recomendable
“¡Grande Jesús! Lo recomiendo por lo bien que supo representar con su cámara, ¡que no se le escapaba nada! Es un gran fotógrafo, cumplidor y profesional, pero sobre todo lo recomiendo por su amabilidad, por su cortesía y por hacer que nuestro día quede plasmado en fotos que cuentan cada momento. Quedamos muy contentos. Un fuerte abrazo Jesús, ¡nos vemos pronto!”
Tuve la suerte de que Jesús fuera el fotógrafo de mi boda. Desde antes de conocerle me transmitió mucha confianza, y así fue. Siempre me daba mucho miedo el tema de las fotos, posar ante una cámara.. y él lo hizo tan fácil. Es una persona que transmite humildad desde primer momento, siempre sonriendo y eso se valora y mucho. Estuvimos super a gusto con el. Sin duda, si vuelvo a contratar un fotógrafo será él. Mil gracias!
Por favor no lo dejéis para última hora o será tarde. Podéis contactar conmigo por email, whatsapp o por teléfono para resolver cualquier duda.
El álbum físico impreso es un extra ya que casi ninguna pareja lo solicita ya.
Ahora solo queda preguntar si la fecha que queréis está aún libre.
Hasta que no se firma el contrato está libre.
Lamadme al +34605129786 o escribidme al correo pregunta@jesussandi.com
y contadme vuestra historia y todos los detalles de la boda y no olvidéis decirme en qué lugar será vuestra boda y la fecha.
Bueno, ya me conocéis y sabéis cómo trabajo, pero si tenéis alguna duda consultad lo que queráis. Ojalá vuestra fecha esté libre y pueda de veras ayudaros a que no se pierda ni pizca de la magia de ese día.
Fotografía de Boda, parejas y familia
La historia de tu boda contada foto a foto
605129786
pregunta@jesussandi.com