fbpx

Boda de Jose Luis y Esther en Carranque (Toledo)

¿Quién se atreve a celebrar su boda en plena pandemia? Pues una pareja que se quiere de verdad y que quiere estar acompañado por sus seres queridos. Jose Luis y Esther se casaron en la iglesia de Griñón y lo celebraron en el Restaurante del Hotel Comendador en Carranque (Toledo) y aquí están las fotos de su boda.

Desde que llegué a su casa para hacer las fotos de los preparativos me hicieron sentir como uno más. Así comenzamos corriendo de arriba a abajo intentando evitar que el novio viera a la novia a pesar de estar preparándose en la mísma casa.

PREPARATIVOS

Las fotografías de detalles de anillos, gemelos, zapatos, el ramos de novia que en este caso era un precioso ramo con girasoles y otras flores maravilloso y colorido como pocos.

Como os cuento cada miembro de la pareja se cambió en una parte de la mísma casa por lo que estaba escaleras para arriba, escaleras para abajo. para hacer las fotos de los dos. También es una bendición porque otras veces cada unos se cambia en una casa e incluso en un pueblo o ciudad distinta y eso sí que es un corre corre.

LA CEREMONIA

Se casaron por la iglesia en Griñón. Es una iglesia relativamente pequeña, pero con un retablo de madera absolútamente precioso. El cura era muy amable y me dejó hacer las fotos sin ninguna restricción aparte de no estar por enmedio, como es natural. La única pena fue que no pude hacer alguna foto desde el coro que me hubiera apetecido un montón…

Preciosa la ceremonia, de verdad. En la homilía se dijeron cosas muy bonitas acerca del amor en pareja que me gustaría que se dijeran en todas las ceremonias. Al final hubo un cantante que emocionó a todos y, claro está, arroz como para tres paellas.

Sesión de pareja

Preciosas las fotos que pudímos hacer en un rato a la salida de la iglesia. No hubo tiempo para más. Como siémpre me tocan las bodas a medio día con lo que las fotos de pareja las tengo que hacer con flash intentando que los novios queden en sombra y así iluminarlos yo y no depender de la luz del mediodía que no es la más favorecedora. Los novios como vemos estuvieron muy simpáticos y se les veía contentos. ¡Es su día!

Cocktail

Ya en Carranque en el hotel comendador llegamos a un jardin con olivos que estaba genial ya que cada grupo de mesas estaba a la sombra de un olivo. y la espalanda donde se servía estaba en sombra por un gran toldo. Allí estaban todos muy agusto.

Disfrutando con la familia de este rato antes de la comida. También hubo espacio para los juegos infantiles y preciosos detalles por parte de la organización del restaurante del hotel comendador como se pueden ver en las primeras fotografías en las que aparecían las organización de los invitados por mesas.

COMIDA

La entrada de los novios en el restaurante, como siempre es espectacular por los aplausos de familiares y amigos y por el brindis con champán.

La Comida fué excelente regada de regalos de los novios a los abuelos, a los padrinos, a los hombres y mujeres y hasta hubo regalos para los novios, como es natural.

También hubo risas y emociones preciosas que siempre hay en todas las bodas y que tengo que reconocer que a mí me tocan muy hondo y, al final, consiguen que me sienta como parte de la celebración y me emociono con ellos.

EL BAILE DE LOS NOVIOS

Esther y Jose Luis tenían una sorpresa para todos. Se habían preparado un baile increíble basado en Grease que emocionó a todos ¡Muy bien bailado!

FIESTA FINAL

Tras la comida saímos de nuevo al jardin. Esta vez en otra parte del recinto, con mesas y música y, por supuesto, la barra libre. Hubo diversión con música y un mago que nos divirtió a todos.

SESIÓN DE PAREJA NOCTURNA

Al final antes de irme y dejarles acabar con la barra libre hubo tiémpo para una fotos finales con ayudantes magníficos que me ponían las pompas de jabón y ¡los fuegos artificiales!

Esta ha sido la cronica de una boda en julio llena de alegría y simpatía por parte de los novios José Luis y Esther y de todos los invitados. Como simpre me he sentido como uno más y deseando ir a la próxima boda y disfrutar y emocionarme con vosotros.

Si no tienes fotógrafo para tu boda considera la opción de contratarme. Si quieres que las fotos de tu boda sean sinceras, espontáneas y que al mismo tiempo no falten fotos más especiales. Escríbeme y cuéntame lo que quieres para el día de tu boda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!