¿Estáis muy nerviosos con toda la preparación de la boda?
Tenéis mucho que hacer, y elegir al fotógrafo de vuestra boda es una de las más importantes
El fotógrafo inmortalizará cada momento de vuestra boda que quedará para siempre fijada en imágenes.
¿Queréis que esas imágenes reflejen vuestros sentimientos, emociones y alegría?
En el video de aqui abajo os voy a contar cómo os voy a ayudar a narrar el día de vuestra boda de principio a fin, con sensibilidad y respeto para que conservéis para siempre el recuerdo de ese día tan importante.
Solicitad una reunión en mi agenda de calendly.
Me podéis contar cómo va a ser vuestra boda
y yo os contaré cómo puedo ayudaros a inmortalizarla para que no se pierda ninguno de esos recuerdos
Probablemente has deseado este día desde que eras una niña. O has soñado con este día desde que decidísteis hace un tiempo que no sólo queríais vivir juntos, sino que, también, queríais casaros
Este momento no es solo un día para disfrutar en familia, sino que es un símbolo de vuestro amor y es un ofrecimiento a vuestros familiares y amigos para que os acompañen y celebren con vosotros el día de vuestra boda
Un día de boda pasa muy rápido
Vosotros lo pasaréis muy bien, disfrutaréis y os emocionaréis
Sin embargo al día siguiente tendréis la sensación de que no habéis podido disfrutarlo todo.
Hubiéráis querido estar en todas partes, en todas las mesas.
Vivir cada risa, cada abrazo, cada beso y cada broma
Disfrutar con vuestra familia, con vuestros amigos. Con los niños y con los mayores.
Desde la primera boda que he tenido la suerte de fotografiar he disfrutado como un enano.
He llorado con los discursos y he reido con las bromas.
Mi deseo es implicarme tanto en vuestra celebración que no se escape ni un solo detalle de lo que pase ese día
Alguien amable y simpático con quién podáis entenderos a la perfección.
Que se interese por vosotros y que procure que ese día seáis vosotros los protagonistas y no él.
Que no se cuele por en medio en la celebración sino que sea como un invitado más, y que no se pierda ningún detalle de lo que ocurra, incluso lo que vosotros no veáis. Que esté atento a vosotros y a vuestros invitados cuando le piden una foto.
Que os pregunte por todos los detalles de la celebración de la boda para poder estar preparado, y saber cómo será el día para poder conseguir estar sincronizado con vosotros.
No os haré esperar un año por vuestras fotos. Os las entregaré lo antes posible para que podáis disfrutarlas con la emoción de la boda aún en el cuerpo.
Soy Jesús Sandi Fernández.
Romántico, preocupado por la ecología, amante de la vida y friki declarado de star wars, de Marvel y hasta de Berlanga.
El día de mi boda pensé que no hacía falta contratar a un fotógrafo, así que un colega cogió mi cámara y me hizo las fotos más aburridas y faltas de interés que nadie merecería tener el día de su boda. Desde ese momento hasta ahora mi misión ha sido que todas mis parejas tengan las fotos que se merecen. El recuerdo del día más importante de sus vidas hasta que nazca su primer hijo, claro.
Soy un fotógrafo de bodas basado en el respeto y la exaltación del amor, la familia, la amistad y la diversión. Trabajo en Madrid, que es donde resido. Puedo ir a cualquier sitio de España y resto del mundo.
Desde la preparación de los novios hasta el baile.
Os entregaré las fotos en color y en Blanco y negro.
Para que podais estar más relajados con la cámara el día de la boda
os ofrezco la posibilidad de una preboda y una postboda.
Para bodas en Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila y Cuenca.
Para el resto de España serían 1500€. Todos los precios incluyen iva y desplazamiento. Sin sorpresas.
Os entrego las fotos en pocos días para que no se pierda la emoción de la boda. Cuando volváis del viaje de novios las fotos os estarán esperando en vuestra bandeja de entrada.
«He quedado muy satisfecha con el trabajo de Jesús, desde el principio todo el trato con él fue rápido, amable y muy cercano. Se ajustó a lo que nosotros le pedimos y estuvo pendiente en todo momento. Ha cumplido perfectamente con los plazos y presupuesto acordados, me ha gustado mucho el resultado y sin duda repetiría con él. ¡Muy recomendable!»
«sin duda fue un día maravilloso e inolvidable y revivir todos los momentos a través de las fotos lo hace increíble. Nosotros estamos encantados con el reportaje, y agradecemos muchísimo tu trabajo, has reflejado todos los momentos de nuestro día y los viviste con nosotros como uno más, se nota la naturalidad y la espontaneidad. ¡Muchas gracias por tu trabajo! ¡Un saludo!»
Muy recomendable
«¡Grande Jesús! Lo recomiendo por lo bien que supo representar con su cámara, ¡que no se le escapaba nada! Es un gran fotógrafo, cumplidor y profesional, pero sobre todo lo recomiendo por su amabilidad, por su cortesía y por hacer que nuestro día quede plasmado en fotos que cuentan cada momento. Quedamos muy contentos. Un fuerte abrazo Jesús, ¡nos vemos pronto!»